El ayuntamiento de Canals apoya al sector de la hostelería local en tiempos de Covid.

El ayuntamiento de Canals apoya al sector de la hostelería local en tiempos de Covid.

Bajo el eslogan «Canals con su hostelería, pídelo para llevar», del Ayuntamiento de Canals ha puesto a disposición de los hosteleros de la localidad, (bares, cafeterías, restaurantes y despachos de pan) que vayan a prestar el servicio de recogida en el establecimiento comercial o de reparto a domicilio, el número de whatsapp 661670596 para ayudarles a promocionarse de manera gratuita.

Los interesados ​​deberán indican el nombre del establecimiento, horario de apertura, teléfono de pedidos, dirección y redes sociales. Con estos datos del Ayuntamiento de Canals elaborará un listado que será difundido en las redes sociales municipales y en la radio municipal, Canals Radio, con el fin de unificar y facilitar el acceso a la oferta a la ciudadanía.

El ayuntamiento de Canals con iniciativas como estas, pretende ayudar al sector de la hostelería local, ya que con las nuevas restricciones sanitarias se han visto obligados a cerrar puertas y con la única posibilidad de abrir sus ventanas para ofrecer el servicio de recogida oa domicilio que al menos les permite funcionar de alguna manera.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.