Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO DE CANALS COMPROMETIDO CON EL FOMENTO DEL EMPLEO

Pocos ayuntamientos habrán tan comprometidos con la creación de puestos de trabajo como el de Canals. Actualmente, el consistorio da empleo a casi 300 personas, 151 de ellas son empleos directos,  el resto se encuentran:  en la empresa pública Risoncha que da ocupación a 18 personas, 7 de ellas discapacitadas, en la escuela taller que está dando trabajo, y al mismo tiempo formando, a 40 jóvenes de Canals. Además hay 39 personas más  en la subvención concedida  por el Servef, y 48 becas dentro del programa La Dipu te beca, para este verano.

Siguiendo con esta política, y tras los resultados de la reunión de la Comisión Nacional de  Administración Local el pasado mes de abril, en la que el ministro Montoro confirmo oficialmente la inminente  modificación de la ley, el ejecutivo local  quiere destinar la mayor parte del superávit con el que cuenta, en la creación de un plan de inversión  que pueda ayudar a más vecinos de Canals.

Este plan de inversión iría destinado a contratar obras o servicios del ayuntamiento con empresas locales, con la obligatoriedad   que para la realización de los trabajos contrate a su vez ciudadanos de Canals que se encuentren en el paro.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.