Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El ayuntamiento de Canals entregará ayudas para la compra de material escolar

El Ayuntamiento de Canals aprobó en el Pleno de la sesión ordinaria  del pasado 27 de noviembre de 2014, ayudas para la compra del material escolar a los alumnos de todas las escuelas de la población que se encuentren en la edad de matriculación obligatoria, es decir, hasta los 16 años.

La ayuda consistirá en un bono de 25€ que el Ayuntamiento entregará a cada alumno que esté matriculado en cualquier colegio de Canals, el cual, servirá para adquirir material escolar en los distintos comercios locales.

De esta manera, el Ayuntamiento de Canals colabora para que la enseñanza en periodo obligatorio sea lo menos gravosa posible para las familias del municipio, al mismo tiempo que incentiva al pequeño comercio de la localidad. Por otro lado, cabe recordar que desde hace ya varios años el ayuntamiento de Canals a través de la Concejalia de Bienestar Social tiene establecidas ayudas para la compra de libros y bonos de comedor para los alumnos de familias necesitadas.

Esta nueva ayuda se incluirá en el presupuesto del 2015 y es una más de las llevadas a cabo por el Ayuntamiento en beneficio de todos los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.