Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ayuntamiento de Canals ha abierto el proceso de licitación para la contratación de asistencia técnica en tres centros educativos del municipio como parte del Programa Edificant.

 Los centros incluidos son el CEIP Vicente Rius, el CEIP José Mollà y el IES Sivera Font, y a través de estos contratos se llevarán a cabo obras de mejora y modernización de sus instalaciones.

El objeto de la contratación es la redacción y supervisión del proyecto, la dirección de obra, la coordinación de seguridad y salud, así como la programación y seguimiento del control de calidad necesarios para llevar a cabo las actuaciones.

El valor estimado de la asistencia técnica para los tres proyectos supera los 100.000 euros, con un valor de 62.785,84 euros para el CEIP Vicente Rius, 59.788,67 euros para el CEIP José Mollà y 11.396,88 euros para el IES Sivera Font. Las empresas interesadas tienen hasta el 21, 22 y 23 de junio, respectivamente, para presentar sus propuestas al ayuntamiento.

Una vez adjudicados los contratos, se deberá presentar el proyecto de obras en un plazo de 11 meses. Esta propuesta deberá ser aprobada por el Ayuntamiento, y posteriormente se abrirá el proceso de licitación para los contratos de obras.

El Programa Edificant, impulsado por la Generalitat Valenciana, tiene como objetivo la creación y mejora de centros educativos en nuestro territorio a través de la colaboración entre la administración autonómica y la local.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.