Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ayuntamiento de Canals ha recibido más de 135.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal

La Generalitat Valenciana ha publicado la Resolución sobre la asignación del Fondo de Cooperación Municipal de la Comunitat Valenciana para 2022.

En esta resolución, se indica la cantidad económica que corresponde a cada entidad beneficiaria para el ejercicio presupuestario de 2022 y, a Canals, que ha sido beneficiaria, le han sido asignados 137.678 €.

El Fondo de Cooperación Municipal tiene como objetivo garantizar la suficiencia financiera de las entidades locales de la Comunitat Valenciana y, así, potenciar la autonomía local. Se establece que con él se financiarán servicios, infraestructuras y equipamientos básicos de los municipios valencianos.

La alcaldesa de Canals, Mai Castells, ha manifestado que «estamos muy satisfechas con esta ayuda a través de la cual la Generalitat continúa apostado por los municipios dotando de recursos económicos a los pueblos valencianos». «Con estas ayudas podremos invertir en necesidades básicas, así como mejorar y potenciar la economía local», ha añadido Castells.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.