Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ayuntamiento de Canals prepara el cementerio municipal para la festividad de Todos los Santos

Canals. -23.10.2023- El equipo de Obras y Servicios Municipales de Canals está trabajando arduamente para acondicionar el cementerio municipal de la localidad de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Como es costumbre, tanto el equipo de Obras y Servicios como los alumnos de la Escuela Taller “El Torreó VIII” colaboran estrechamente para asegurar que la estancia de los vecinos y vecinas de la localidad que visitan el cementerio los días 31 de octubre y 1 de noviembre sea lo más cómoda y acogedora posible.

Durante estos días, se han llevado a cabo una serie de labores de acondicionamiento que incluyen una limpieza exhaustiva del cementerio, con la poda de flores marchitas y cipreses, así como la poda de seguridad en todos los árboles del cementerio para prevenir posibles incidentes. Además, se ha procedido a la renovación de varias plantas ornamentales y decorativas.

Tanto el personal de Obras como el de la escuela taller han pintado las paredes comunitarias de blanco y han acondicionado tanto el interior como el exterior de varios espacios municipales ubicados en el cementerio.

Cabe destacar que este año se pondrá a disposición un minibús itinerante, público y gratuito, para aquellos vecinos y vecinas que no cuenten con vehículo propio, permitiéndoles desplazarse al cementerio de manera cómoda y segura.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.