El Ayuntamiento de Canals recibe una subvención de 73.208,66 euros por parte de la Consejería de Economía

El Ayuntamiento de Canals recibe una subvención de 73.208,66 euros por parte de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
Esta subvención tiene por objeto compensar los gastos que han ocasionado a los ayuntamientos las medidas excepcionales llevadas a cabo estos meses como consecuencia de la crisis por la Covid-19, y han sido destinadas a apoyar al sector comercial y artesanal.

Medidas como la adquisición y dotación de materiales de protección, la formación a comerciantes en digitalización y venta electrónica, la campaña promocional de comercio local “Triem Canals”, el estímulo para el fomento del consumo en el municipio a través de los vales para Reactivar el Comercio, o la subvención directa otorgada a la asociación de comerciantes del municipio.

Desde el Consistorio inciden en la importancia que tiene, sobre todo en estos momentos tan difíciles, confiar en los pequeños negocios de nuestra localidad. Estamos de lado del comercio del pueblo, para que esté mas cerca de todos nosotros.