Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ayuntamiento de Canals Recupera la Posesión del Campo de Fútbol ‘Quatre Camins’

El Ayuntamiento de Canals ha logrado un importante hito en su gestión deportiva con la recuperación de la posesión del Campo de Fútbol ‘Quatre Camins’. Este martes se firmó el acta de reversión y recepción del recinto, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Nacho Mira; el concejal de Deportes, Edu Badal; personal técnico del Ayuntamiento, y un representante de la UD Canals. Lamentablemente, no hubo comparecencia de miembros de las federaciones de fútbol Española y Valenciana.

Este logro representa el último paso de un largo proceso emprendido por el consistorio con el fin de recuperar todos los derechos sobre el recinto deportivo. El objetivo es llevar a cabo las mejoras necesarias en las instalaciones para beneficio de los deportistas y aficionados locales.

Es importante recordar que, en 2008, el Ayuntamiento firmó un convenio que formalizó la concesión demanial (cesión de uso) con la Real Federación Española de Fútbol. Dicho convenio otorgaba al organismo el uso prioritario del campo y la obligación de mantener las instalaciones, situación que impedía al consistorio realizar cualquier intervención para acondicionarlo.

Gracias a la recuperación de la posesión del ‘Quatre Camins’, el Ayuntamiento de Canals ya tiene previstas las primeras intervenciones en el recinto. Entre ellas, y con el apoyo del ‘Plan de Inversiones’ de la Diputación de València, se encuentra la renovación del césped y la mejora de la iluminación. Estas acciones marcan el inicio de una nueva etapa para el campo de fútbol, que pronto podrá disfrutar de unas instalaciones renovadas y más acordes a las necesidades actuales de los usuarios.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.