Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO DE CANALS RENUEVA EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA AVD. VICENTE FERRI

EL AYUNTAMIENTO DE CANALS RENUEVA EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA AVD. VICENE FERRIEl Ayuntamiento de Canals, desde la concejalía de Urbanismo, ha procedido a la renovación del alumbrado público en el último tramo de la Avd. Vicente Ferri y  un primer tramo de la Avd. Jaume I de la localidad.
La renovación del alumbrado se esta llevando a cabo  con el objetivo de brindar seguridad y confort a los ciudadanos usando modernos sistemas de iluminación que son eficientes y de bajo consumo energético.

El Ayuntamiento de Canals ha iniciado estas mejoras y acondicionamiento debido a las precarias condiciones del actual alumbrado, tanto en cuanto a los valores lumínicos, como al estado de conservación de las luminarias actuales.
EL AYUNTAMIENTO DE CANALS RENUEVA EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA AVD. VICENE FERRILos trabajos consisten en sustituir las luminarias existentes en la actualidad en este tramo de la Avda. Vicente Ferri  por otras formadas por punto de luz doble  de vapor de sodio a alta presión y de baja contaminación lumínica, con equipo  óptico incorporado para mejorar el rendimiento. En la Avd. Jaume I, se instalarán luminarias  de las mismas características en el tramo que va desde el principio del parking frente mercado municipal hasta el primer semáforo, para mejorar el alumbrado de esta zona.
El Ayuntamiento tiene previsto continuar con estas mejoras en el alumbrado publico en las calles Torreta, Jaume Roig, Joanot Martorell, Viñals, Avd, les Moles, San Rafael, Cervantes, San Gaieta y Diputación, con la finalidad de mejorar la visibilidad, ahorrar energía y reducir el coste de consumo y mantenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.