Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ayuntamiento de Canals y Associem firman el segundo convenio de colaboración del 2023

Canals, Valencia – 15.10.2023 – El Ayuntamiento de Canals y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Canals (Associem) han firmado el segundo convenio de colaboración del año 2023. Con este acuerdo, el consistorio aportará 6.000 euros para financiar próximas campañas organizadas por Associem, como el concurso de escaparates del 2023 o las promociones de Halloween.

Este convenio se suma a las primeras ayudas entregadas este año, haciendo un total de alrededor de 12.000 euros con los cuales el Ayuntamiento apoya al tejido comercial local para la organización y promoción de actividades y campañas.

Associem, que tiene como objetivo mejorar la imagen del centro urbano, el posicionamiento y la competitividad de los comercios y empresas locales, se compromete a realizar una difusión explícita y pública de la concesión de la ayuda a través de su página web, indicando a la entidad concedente, el Ayuntamiento de Canals, el importe recibido y la actuación subvencionada.

El Ayuntamiento de Canals se compromete a aportar el importe acordado destinado a subvencionar las campañas comerciales que organiza Associem, en calidad de Administración concedente y entidad colaboradora.

Este convenio de colaboración es una muestra del compromiso del Ayuntamiento de Canals con el comercio local, buscando incentivar el consumo en los pequeños comercios y dinamizar el tejido comercial de la localidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.