Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEA A LOS DOCENTES JUBILADOS EL PASADO CURSO

El Ayuntamiento de Canals ha reconocido la dedicación de 5 docentes jubilados en el pasado curso escolar y que han desarrollado sus carreras profesionales en diversos centros del municipio, a través de un emotivo acto de agradecimiento a su labor celebrado anoche en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Este homenaje a las tres mujeres y dos hombres que han finalizado su etapa como docentes en el municipio contó con la presencia además de autoridades, de familiares, amigos y sus excompañeros quienes representados por los directores de cada uno de los centros pusieron la nota emotiva de la tarde con las palabras que les dedicaron.
El objetivo de este acto comenta la concejal de educación, Teresa Mollá, es reconocer “toda una vida de enseñar, de educar, en definitiva, de contribuir a la formación de las generaciones más jóvenes, los hombres y mujeres del futuro de nuestro pueblo, a través de una loable trayectoria profesional”.
El Ayuntamiento de Canals ha querido agradecer esta dedicación con la entrega de un detalle, el  escudo del municipio y un pergamino a cada uno de ellos que reconoce tales prácticas.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.