El Ayuntamiento de Canals desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana va a reforzará la vigilancia sobre los perros de razas peligrosas que sus dueños paseen dentro y fuera del casco urbano (caminos rurales), para evitar acontecimientos tan desagradables como el ocurrido el pasado martes en el camino del Corcot.
Desde esta concejalía se quiere recordar que existe una normativa que es de obligado cumplimiento por parte de los propietarios, la obligación de llevar a sus mascotas con bozal y correa, además de la correspondiente documentación e inscripción en el registro de perros peligrosos. La Policía Local estará pendiente del cumplimiento de esta normativa en todo el municipio, para evitar que se repitan sucesos como el mencionado anteriormente.

El Ayuntamiento de Canals desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana va a  reforzará la vigilancia sobre los perros de razas peligrosas que sus dueños paseen  dentro y fuera del casco urbano (caminos rurales), para evitar acontecimientos tan desagradables como el ocurrido el pasado martes en el camino del Corcot.

Desde esta concejalía  se quiere recordar que existe una normativa que es de obligado cumplimiento por parte de los propietarios, la obligación de llevar a sus mascotas con bozal y correa, además de la correspondiente documentación e inscripción en el registro de perros peligrosos. La Policía Local estará pendiente del cumplimiento de esta normativa en todo el municipio, para evitar que se repitan sucesos como el mencionado anteriormente.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.