Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO PREPARA EL CEMENTERIO PARA LA FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

El Ayuntamiento de Canals intensifica durante estos días las habituales labores de mantenimiento y conservación del Cementerio municipal de cara a la masiva afluencia de personas que durante los próximos días se acercarán al recinto sagrado para homenajear a sus seres queridos.
 
Entre las labores que se vienen realizando en las últimas semanas destacan “la mejora y adecuación del parking, arreglando los baches ocasionados por las últimas lluvias para facilitar el acceso a las personas que decidan acudir en vehículo, además de las propias de jardinería y limpieza, no sólo en el perímetro de la instalación sino en las inmediaciones del Cementerio.

 
Durante estas fechas el Cementerio municipal abrirá sus puertas con un horario especial  ininterrumpido, desde las 08.30 a las 20.00 horas. Se trata de un amplio horario que facilite a todos los visitantes, el acceso y evite incómodas aglomeraciones.

Igual que años anteriores,  el Ayuntamiento pondrá al servicio de los vecinos que tengan problemas en el  desplazamiento hasta el campo santo,  una unidad de voluntarios de Protección Civil con vehículo, para que todos aquellos ciudadanos que no dispongan de transporte propio puedan trasladarse hasta el cementerio,  las personas que necesiten de este servicio deben ponerse en  contacto directamente con la agrupación de Protección Civil  tel. 671402298, que serán quienes coordinen estos traslados. También se reforzará el servicio de vigilancia con los voluntarios de Protección Civil para  mejorar las condiciones de seguridad, y se dispondrá de servicios constantes de limpieza.

De esta forma, el Ayuntamiento de Canals, con la puesta en marcha de esta asistencia  especial, quiere ofrecer el mejor servicio a los canalenses  y darles todas las facilidades para que puedan acudir a visitar a sus seres queridos en un día tan especial.
 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.