Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO RECIBE 200.000 € DE LA FEDERACION VALENCIANA DE FUTBOL

Ricardo Cardona, alcalde de Canals, recibió ayer de manos del Presidente de la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castello, un cheque nominativo por 200.000 euros, como pago del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Federación destinado a sufragar las infraestructuras del campo de futbol Quatre Camins, concretamente este importe está consignado para saldar el coste de la cubrición  de las gradas.

Recordamos que el Quatre Camins ha cambiado totalmente en estos últimos cuatro años, una vez  terminadas las obras de los nuevos vestuarios está previsto mejorar las instalaciones del bar y se darán por finalizado este proyecto para el disfrute de todos los canalenses.

Según declaraciones del  alcalde “este convenio se debe a la buena  gestión del Sr. Enrique Grau con la Federación de Futbol, al final el buen hacer de las personas que rodean el deporte amateur hace que se obtenga fruto de su trabajo, Enrique Grau junto a Pepe Cerda han sido dos personas muy involucradas en el futbol de Canals”. “Espero que la inversión de estas  ayudas  empleadas en la restructuración de las instalaciones nos ayude a fomentar el deporte y fortalecer nuestra sociedad”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.