Gracias a la subvención otorgada por el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF), tras la correspondiente solicitud por parte de la Administración Local a través de su Servicio de Empleo y Desarrollo Local, el Ayuntamiento ha podido contratar a 40 desempleados para una jornada a tiempo parcial que les proporcionara un complemento en sus rentas.
Los servicios del ayuntamiento que se beneficiaran de estas ayudas son: Brigada de Obras Municipal con 12 peones y 8 pintores, Servicios Sociales con 5 auxiliares de ayuda a domicilio y 4 auxiliares administrativos, la Casa de la Cultura, Deportes y Ayuntamiento se beneficia con 7 subalternos y 4 auxiliares administrativos.
El SERVEF será el encargado de preseleccionar a los beneficiarios de los contratos, ya que es imprescindible figurar en sus listas para ser aspirante. Respecto a la duración de las contrataciones, será de tres meses, con una jornada laboral a tiempo parcial entre 7 y 11 horas.
Una medida más a la que se suma el Ejecutivo Local para ayudar en lo posible a paliar los efectos del desempleo en el municipio
Sé el primero en comentar