Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA LAS ACTIVIDADES FESTIVAS DE CALLES Y PEDANÍAS

El Ayuntamiento de Canals, a través de la Concejalía de Feria y Fiestas, considera como uno de sus objetivos el atender la demanda de las calles, barrios y pedanías, así como comisiones festeras en materia de Fiestas anuales, entendiendo que éstas contribuyen al desarrollo y consolidación de costumbres y tradiciones populares, por lo que se establecen colaboraciones económicas para el mantenimiento de estas actividades que inciden en el ámbito recreativo, social y cultural de Canals.

El Ayuntamiento  destinará 20.000 € para esta finalidad y podrán beneficiarse de las ayudas aquellas calles con arraigo festivo, los barrios con tradición festera y las pedanías de Aiacor y la Torre dels Frares. Para ello deberán presentar sus solicitudes en el Registro de Entrada del Consistorio, antes de día 14 de mayo,  mediante una instancia  que deberá ir acompañada de la documentación requerida en las bases publicadas en la página web oficial del Ayuntamiento, www. canals.es.

Estas ayudas  se encaminan a la consecución de una mayor relación social y cultural, no sólo dentro del marco de actuación propio de cada calle o barrio, sino también para el conjunto de todos los vecinos del municipio. Las contribuciones servirán para atender los gastos que habitualmente devienen de la organización de los actos de las celebraciones.

Bases Subvenciones

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.