Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTMIENTO INICIA EL ASFALTADO Y MEJORA EN 14 CALLES DE CANALS

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Canals contratará la próxima semana las obras del asfaltado y mejora en un total de catorce calles del municipio, con una inversión de 111.000 euros subvencionados por la Diputación de Valencia dentro del programa PPOS.

Los primeros trabajos se iniciaran con la renovación de todo el vial de la calle La Parra, para seguir con los trabajos de mejoras en las calles Raimundo Sarrión, Beato Factor, Botanico Cabanilles, Avda. Jaume I, Francesc Bru, Sant Nicolas, Joan XXIII, San Juan de Ribera, El Salvador, La Creu, Sagres, Nou y Assagador.

El concejal delegado del área, Emilio López, ha resaltado que las calles que se van a reparar se encuentra en mal estado de rodadura y conservación por su antigüedad, “por lo que desde este equipo de Gobierno vamos a dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, buscando siempre la satisfacción de los intereses generales de todos ellos, siempre fundamentados en las consideraciones objetivas de los técnicos, orientadas a mejorar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad”.

Emilio López insta por tanto a los vecinos de cada una de las zonas que se beneficiarán de estas mejoras “su colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas temporalmente”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.