Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL CAMPO DE FÚTBOL DE CANALS CONTARÁ CON NUEVOS VESTUARIOS

El delegado municipal de deportes en el Consistorio Canalense, José  Antonio Tortosa, informa que han comenzado las obras para dotar de nuevos vestuarios el campo de fútbol Quatre Camins.
Estos trabajos, promovidos por el Ayuntamiento de Canals, tienen un presupuesto  de 101.916 euros,  un plazo de ejecución de 5 meses y la empresa local encargada de llevarlos a cabo es Pepe Tormo Construcciones.

Los trabajos consisten en la construcción de unos amplios vestuarios en la parte inferior de las gradas, que en estos momentos se encuentran totalmente diáfanas y sin ningún tipo de distribución. En el local donde se actúa con una superficie de 438 metros cuadrados está previsto que se construyan dos vestuarios para el equipo arbitral con un pequeño despacho, el vestuario para el equipo local con una sala de recuperación, vestuario equipo visitante, además, se creará un espacio independiente para almacén de enseres y material propio da la actividad deportiva. Se ejecutara una planta alta de 215 metros cuadrados aprovechando la altura de las gradas que se destinara a diversos usos vinculados con las instalaciones.

La edificación que se construye dispondrá de instalaciones de iluminación y fontanería adecuadas a las necesidades de los usuarios.

De esta forma, el Ayuntamiento de Canals  sigue cubriendo las necesidades de las instalaciones deportivas del municipio, mejorándolas para que todos los ciudadanos las disfruten en las condiciones más óptimas.

Por su parte, el concejal,  José Antonio Tortosa, ha puesto de manifiesto “las importantes inversiones en infraestructuras deportivas que se han realizado en Canals en los últimos cuatro años, ya que en la actualidad se dispone de este campo de futbol “Quatre Camins”,   con césped artificial y nuevas gradas, el campo de fútbol del “Llimoner” que también fue dotado  con césped artificial y pista de atletismo, cubrición de la  pista de futbol sala en el Polideportivo Municipal, pista de pádel, piscinas lúdicas y próximamente la puesta en marcha de la nueva piscina climatizada”.
 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.