Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canalense consigue tres puntos de oro

_AJC6975

Jornada 26.- FC Canalense, 1; Pego CF, 0

Victoria del Canalense por la mínima ante el Pego con un gol de Rafa en la segunda mitad. Fue un encuentro muy disputado, donde en la primera mitad dominaron los visitantes y en la segunda parte no hubo un claro dominador.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio visitante. El partido empezó trabado en los primeros minutos. La primera ocasión del encuentro fue una falta lanzada por Toni Barberá en la que Gómez hizo una buena parada. Minutos después, el colegiado anuló un gol al visitante Rafa Ribera por fuera de juego. El Canalense la tuvo en un disparo cruzado en un mano a mano en que el portero visitante salió vencedor. En los minutos siguientes, el Pego tuvo varias ocasiones claras para marcar como un disparo de Rafa Ribera que se fue al palo y, la más clara, un pase de Giovanni hacia Rober que la tuvo bajo los palos aunque apareció para despejar el guardameta local, Perales. Antes del descanso, los locales tuvieron llegadas de Rafa Vila y Ferrán pero sin mucho peligro ya que no se finalizaban bien, mientras que los locales pudieron marcar en una jugada de Giovanni que regateó a varios contrarios pero apareció otro defensa visitante para cortar la jugada.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos se disputaron sin un claro dominador con un fútbol de ida y vuelta por parte de ambos equipos. El Canalense lo intentó con un disparo de Moha que se fue fuera. El atacante local, salió tras el descanso al igual que  Nando, que tuvo un disparo que fue a las manos de Gómez. Más tarde, el Pego lo intentaba sin mucho peligro por parte de Giovanni. En el minuto 78, Rafa Vila rompió el fuera de juego tras un pase a la espalda de los defensa y en el uno contra uno con Gómez lo superó para marcar el único gol del partido. Tras el tanto, el Pego adelanto líneas y el Canalense buscó la sentencia al contragolpe. En los últimos minutos, el Pego se quedó con un futbolista menos ya que Chopa vio la segunda amarilla. Los locales pudieron anotar el segundo con un disparo de Rafa Vila que se topó con el portero. Los visitantes terminaron el encuentro con nueve por la expulsión con roja directa de Eros por una agresión que los jugadores del Pego protestaron mucho al interpretar que no existió tal agresión. Poco después también fue expulsado en entrenador visitante por protestar. El Pego la tuvo en el descuento en un centro de Ricardo que remató Mathías pero el balón se marchó fuera.

Cabe destacar el debut del último refuerzo del Canalense, José Luis, que salió en el último minuto del encuentro. Tras este partido, los de Gonzalo Gómez son decimoterceros a expensas del resto de la jornada que se disputa mañana. Suman veintiocho puntos y la próxima jornada visitara L’Almena para medirse al Castellonense. Por otro lado, los de Adrián Ferrandis son decimosextos con veintidós puntos y recibirán en el Cervantes al Dénia la próxima semana.

Ficha Técnica:

FC Canalense: Perales, Javi López (José Luis 90’), Richart, Pufo Soler, César, Pepe Gras (Nadal 68’), Javi Calatayud, Toni Barberá, Ferrán (Nando 46’), David (Moha 46’) y Rafa Vila.

Pego CF: Gómez, Chopa, Ruben, Iborra, Pepe Pla, Borja (Ricardo 65’), Camacho (Mathias 65’), Frede, Rafa Ribera, Rober (Eros 75’) y Giovanni.

Gol: 1-0 Rafa Vila (78’).

Árbitro: Beneite Marco asistido en las bandas por Serrano Picazo y Rives Leal amonestaron por los locales a César, Pepe Gras y Javi Calatayud y por los visitantes a Iborra, Borja, Frede y Ricardo.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/100782020113490027872/albumid/5993905422623215489?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Un comentario

  1. Urco Urco 27 de marzo de 2014

    Amunt Canalense chent del poble

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.