Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El canalense Hugo Soriano finalista para el titulo de Mister Valencia 2015

Foto con sus dos hermanos mayores también de Canals.
Foto con sus dos hermanos mayores también de Canals.

Hugo Soriano fué seleccionado el pasado sabado, finalista para optar al titulo de Mister Valencia 2015, certamen que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Hugo es de Canals, tiene 23 años y es un gran amante del deporte desde hace muchos años.
Ahora mismo y desde hace poco trabaja como modelo para revistas a nivel internacional, ha dado un salto en poco tiempo y al parecer gusta a muchos diseñadores de la zona, al mismo tiempo está estudiando dos carreras en Valencia (ciencias de la actividad fisica y el deporte y fisioterapia).

El pasado sábado El Osito Ciudad Comercial de L’Eliana eligió a los más guapos de entre los 20 candidatos que se presentaron a este certamen y que supone el pasaporte directo al Certamen de Ms y Mr Ciudad de Valencia.
El certamen es también la última fase clasificatoria para Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2015.
Tras cinco ediciones consecutivas, nuevamente este sábado 17 de octubre, El Osito Ciudad Comercial se convirtió en referente entre los jóvenes valencianos que luchan por labrarse un futuro en el mundo de la moda y las pasarelas.
Míster El Osito C.C. 2015 Julio Segura de Valencia, 27 años y 1’90 de alto; 1º Finalista Hugo Soriano de Canals, 23 años 1’79 de altura y 2º Finalista Kevin López de Silla, 23 años y 1’82 de altura.
La pasarela cobró vida con los diseños de sport casual de la multifirma La Mar de Bonita y la colección de otoño invierno de Peletería Sánchez Cano, que vistieron a los jóvenes modelos con sus mejores diseños; looks desenfadados y cómodos con un toque muy personal. En baño Ysabel Mora y Nit Swimwear Barcelona mostraron sus últimas tendencias y en gala la última colección de alta costura nupcial de Carlos Haro y los magníficos trajes de gala para caballero del diseñador Eduardo Cozera.
Como invitados especiales en el mundo de la canción Jonàs Arcos, el debutante José María Decalle y Vanessa Corbí, esplendidos como siempre.
La presentación del evento corrió a cargo del presentador televisivo Rafa Comín, la bellísima Miss C. de Valencia 2013 Neus Mira y Daniel Barreres del Mundo, actual Míster España Internacional.
Los estilismos del certamen siempre innovadores fueron responsabilidad del disciplinado equipo de profesionales de Marian Cabeza Centro de Formación, dirigidos por Soledad y Marián Cabeza.

10710306_108887242804391_7933289207263123_o

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.