Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals B cayó derrotado por la minima ante el Villena B

Jornada 16. UD Canals B 1-2 Villena CF B
 
En el encuentro disputado en el Quatre Camins de Canals, el Canals B cayó derrotado por la mínima ante el Villena B en un partido que los locales volvieron a perder por la mínima.
El encuentro comenzó con el control del juego compartido por parte de ambos conjuntos y con pocas jugadas de peligro para ambos conjuntos , que las defensas y la falta de acierto en el disparo hicieron que no se materializara ninguna, hasta el minuto 35 en el que Iván aprovechando un hueco en la defensa local abría el marcador para el conjunto visitante, llegándose al descanso con la ventaja del Villena B.
La segunda parte comenzó con los dos conjuntos lanzados al ataque en busca del gol, presionando en ambas áreas con continuos contraataques, que las defensas  y la falta de acierto en el disparo hicieron que no se materializara ninguno de ellos, en el minuto 60 Santiago ampliaba la ventaja para los visitantes, los locales no marcaron hasta el minuto 70 en el que Emilio logró el gol del honor. Tras este gol el Canals B presionó con constantes contraataques sobre el área de Jesús buscando el gol del empate, pero el tiempo pasó sin que lo consiguiera, acabando el encuentro con la derrota del conjunto local.
Tras este partido los de Jordi Jane son quintos con treinta y un puntos y la próxima jornada visitaran Cocentaina, mientras los de Jose Rodriguez son decimos con diecinueve puntos y la próxima jornada recibirán al Albaidense.
Ficha Técnica:
UD Canals B: Aarón, Jesús, Mora, Borja (Rayo 78′), Perales, Josep (Efrén 65′), Rafa, Emilio, Perucho (Sergio 55′), Baselga (Tomás 70′) y Paulino.
Villena CF B: Jesús, Pedro, Rubén, Borja, Adrián, Martínez (Marín 85′), Santiago (Cucas 90′), Iván, David (Sanchez 72′), Alberto y Juan Ramón.
Goles: 0-1 Iván (35′), 0-2  Santiago (60′), 1 -2 Emilio (70′).
Árbitro: David Benavent Benavent. Amonestó por los locales a Josep y Rayo, de los visitantes a Adrián, David, Alberto y Juan Ramón.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.