Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals B golea a un Quatretonda sin portero

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

UD Canals B 5-1 Quatretonda CF

En el encuentro disputado en el Quatre Camins de Canals, el filial del Canals hizo una manita al Quatretonda y se afianza en la cuarta posición, mientras los pupilos de Luis Oltra ocuparan una jornada más el farolillo rojo.

El partido empezó de cara para los locales, ya que a los 3 minutos se avanzaron en el marcador por medio de Rayo, que aprovecho un rechace para empalmar el baló y mandarlo por la escuadra de la portería visitante. El gol cayó como un jarro de agua fría a los jugadores del Quatretonda, que les trastocaba todos los esquemas y aun más cuando a los 10 minutos el portero Kevin tenía que abandonar el campo por lesión y su lugar lo ocupo un jugador. A la media hora de partido Josep cruzaba el balón dentro del área para hacer el segundo de su equipo. Los de la Vall d’Albaida no bajaron los brazos y a los 8 minutos acortaba diferencias Salva, tras transformar una pena máxima. Con la victoria por la mínima de los locales se llego al descanso.

En la segunda parte el Canals  fue el claro dominador del juego y las ocasiones. Pero no consiguieron sentenciar el partido hasta el minuto 70, cuando Mora hizo el gol de tranquilidad desde los 11 metros. Con el tercer gol los visitantes decayeron, momento que aprovecho Baselga para hacer el cuarto, tan solo dos minutos después, con un remate de cabeza. El último cuarto de hora el partido se rompió con ocasiones para ambos equipos, pero de nuevo fueron los canalenses quien a falta de 2 minutos para el final hizo el quinto gol por medio de Josep, con el que cerraron la goleada.

La próxima jornada ambos equipos disputaran partidos importantes. El Canals B se enfrentara al Vallada, que pese a estar a 11 puntos es su inmediato perseguidor. Mientras que el Quatretonda tiene una buena ocasión de dejar el farolillo roja, ya que se enfrenta al Cocentaina que tiene los mismo puntos.

Ficha técnica:

UD Canals B: Kevin, Perucho (Lillo 66’), Jesús, Borja, Mora, Rayo, Rafa, Efrén (Manu 70’), Emilio (Perales 50’), Barselia (Baselga 58’) y Josep

Quatretonda CF: Kevin (Perol 15’), Diego (Javi 56’), Eric, Llorenç, Vicent, Adri, Borja, Badenes , Salva, Felix (Quin 55’) y Camilet

Goles: 1- 0 Rayo 3’, 2-0 Josep 30’, 2-1 Salva 38’, 3-1 Mora 70’, 4-1 Baselga 72’, 5-1 Josep 88’.

Arbitro: Mauro Colomer Alcaraz. Amonestó a los locales Perucho, Jesús, Borja, Mora, Rayo y Efrén. A los visitantes Perol y Eric.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.