Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals B golea al Montaverner

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

UD Canals B 8-1 UD Montaverner

El domingo pasado en el campo dels “Quatre camins” de Canals se presenció el encuentro entre el Canals B i el Montaverner, donde fueron los locales quienes consiguieron la victoria con una goleada de 8-1 ante un conjunto visitante que no mostró su mejor versión, sobretodo en el segundo tiempo. Cronica: Vicent Bellvis// Reportaje Fotografico: Carmina Peiró.

Antes de que los seguidores del Canals se pudieran sentar en la grada ya había empezado lo que sería una gran goleada, ya que en el minuto 5 el colegiado señaló pena máxima en el área visitante que fue ejecutada a la perfección por Adrian. Este gol en vez de hundir al UD Montaverner lo que hizo fue despertarlo mejorando sumamente su juego a través de pases al primer toque i grandes internadas por banda mediante efectivas paredes. De este modo llegó el empate en el marcador, al aprovechar la gran movilidad del delantero Ivi que se adentró en el área local hasta ser frenado por el defensa de la costera mediante una falta; el penalti fue transformado de forma esplendida por el mediocampista Jordi.

Ya con el empate, el juego entre ambos equipos continuaba siendo muy disputado, hasta que el partido se rompió faltando escasos minutos para terminarse la primera parte, ya que el Canals realizó 2 goles casi de forma simultanea aprovechando dos despistes puntuales de los defensores valldalbaidenses. El primero de estos llegó en un saque de banda que se centró y cayó a pies de Efren que marco a bocajarro, y el segundo se realizó con un gran desdoblamiento del lateral del Canals que llego a línea de fondo y al centrar dió el gol en bandeja a Emilio. Se llegó así al descanso con la ventaja local de 3-1.

Después de ese tarro de agua fria, el Montaverner no pudo volver a levantar la cabeza, saliendo en la segunda parte cansados, desmotivados y totalmente descompuestos. A partir de ahí fueron destacables los cinco goles que faltaban por venir del conjunto local.

El cuarto gol local se realizó con la ejecución de una contra bien armada por el Canals, que terminó finalizando Adrià. El quinto vino de un tiro lejano de Vicent que terminó entrando con en la portería visitante. El sexto fue originado por un saque de falta que remató Adria tras chocar previamente con varios jugadores. El séptimo fue muy desafortunado para el joven portero juvenil del Montaverner ya que vino de un disparo muy lejano de Paulino que pegó en el larguero y con el rebote de este dio en el portero para terminar dentro de la porteria. Y el último y definitivo gol del encuentro lo realizó Jordi en un remate tras una buena jugada elaborada del equipo. A pesar de la goleada, el Montaverner tuvo algunas ocasiones con las que acortar distancias, pero unas veces la mala fortuna y otras la sólida defensa local impidieron que se materializaran.

Partido para olvidar el de los hombres de Fede, y tratarán de compensar el mal resultado de esta la próxima jornada ante el Cocentaina, y lo harán como locales. Por otro lado los de la costera se mantienen cuartos y se desplazarán la próxima semana a Bocairent para tratar de repetir hazaña.

Ficha técnica:

UD Canals B: Jesus, Adrian, Josep, Adria, Rafael, Vicente(Juan Jose 60’), Efren(Paulino 54’), Kevin, Borja(Jordi 41’), Emilio y Vicent

UD Montaverner: Dani, Abde, Vicent, Carlos, Saul, Andres(Guillermo 71’), Borja(Rafa 64’), Frencesc, Jordi, John e Ivan(Alex 43’).

Goles: Adrian(8’),Jordi(20’) Efren(42’), Emilio(44’), Adria(57’, 68’), Vicent(62’), Paulino(77’), Jordi(85’)

Colegiado: Amonesto de los locales a Adrian, Jordi Y Paulino. De los visitante le mostró la amarilla a Carlos.

Canals B Montaverner

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.