Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals B le amargó la fiesta al Agullent

santvicent140016[1]

UD Canals B 2-1 CF Agullent

El pasado Domingo, el Agullent se desplazaba hasta Canals para disputar un partido que arrastraba ya cierta polémica, pues al ser las fiestas de Agullent se había intentado cambiar la fecha del encuentro, pero no se llegó a ningún acuerdo y se jugó el mismo día de la entrada de Moros y Cristianos. Más allá de esto, el partido fue un duelo intenso entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, y que tras comenzar adelantándose los visitantes, el Canals culminó su remontada en el último minuto para llevarse la victoria final.

El encuentro comenzó sin un claro dominador, con mucho juego por el centro del campo y con ocasiones por parte de ambos equipos que unas veces la falta de acierto, y otras las sólidas defensas se encargaron de anular. Hasta el minuto 28 de partido, en el que Alberto se hacía un hueco entre la zaga local para abrir el marcador. Tras el gol, el tiempo pasó sin que el resultado se volviera a mover, por lo que transcurrieron los primeros 45 minutos con la ventaja visitante.

Con la reanudación, el Canals dio entrada a Emilio, Juan Jose, Efren e Ignacio con el fin de cambiar el rumbo del partido y darle la vuelta al marcador. Fue en el 58’ cuando por mediación de Adria, los de la Costera conseguían poner la igualdad en el partido. Pero los de Paco Oli no decayeron en ningún momento, y trataron de refrescar al equipo con la entrada de Jordi, Miguel y Diego, que finalmente, no sirvió para evitar que el Canals consiguiera en el último minuto del partido el gol del triunfo por mediación de Emilio.

El Canals consigue de este modo revanchar la derrota por 5-2 del partido de la primera vuelta, y se mantiene cuarto clasificado a tan solo 4 puntos del tercero, el Xàtiva. Por otro lado, esta derrota rompe con la racha del Agullent de 5 victorias consecutivas, y les aleja de la primera plaza con cinco puntos de diferencia respecto al Enguera. En la penúltima jornada de la temporada, el Canals se desplazará a Navarrés, mientras que el Agullent volverá a jugar en casa después de 4 jornadas sin hacerlo, y será ante el Cocentaina.

Ficha técnica:

UD Canals B: Anton, Rafa(Lillo 65’), Borja(Perucho 76’), Paulino, Jesus, Mora, Josep(Efren 70’), Rayo, Barselia, Perales, Manu(Emilio 52’).

CF Agullent: Hector, Josep, Llopis, Moreno, Edu, Marc, Jorge, Alberto(Jordi 72’), Juan(Miguelo 82’), Izan, Edu(Diego 89’).

Goles: 0-1 Alberto (29’), 1-1 Andani (58’), 2-1 Emilio (89’)

Colegiado: Juan Segarra, amonestó con amarilla a los locales Paulino, Josep, y Efren. Mientras que de los visitantes fue Pau el que vio la amarilla.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/102266863915073936758/albumid/6007806314190053761?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.