Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals B logró imponerse al Bocairent

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CDF Bocairent 1-3 UD Canals B

Gran partido de futbol el vivido en el estadio del Bocairent, donde se enfrentaban onceavo y cuarto clasificado, respectivamente. Finalmente fueron los de la Costera quienes consiguieron la victoria con un resultado de 1-3.

El partido no podía comenzar mejor para los de Canals, que en el minuto uno conseguían adelanterse en el marcador por mediación de Emilio. Un gol que hacia temer a los locales una catástrofe, pero lejos de bajar los brazos, los de Hoyos no decayeron en ningún momento y fueron a por el empate. Así pues, tanto el Bocairent como el Canals se lanzaron al ataque en busca de más goles, propiciando jugadas de peligro que tanto las sólidas defensas como las actuaciones de los respectivos guardametas se encargaron de anular. David tuvo la ocasión más clara del conjunto local en sus botas, pero su lanzamiento salió desviado por encima del larguero, luego Javi tuvo que intervenir para frenar un tiro del delantero canalense para evitar otro gol. Ocasiones que no se materializarían hasta el minuto 32, en una jugada elaborada de los locales que terminaba a los pies de Pedro para hacer el gol del empate. Con esta igualdad en el marcador se cumplieron los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios continuaba el partido a un ritmo frenético, con idas y venidas de ambos equipos que se plantaban con peligro en las áreas rivales, aunque sin éxito. El Bocairent pagó caro dos claras ocasiones en los primeros diez minutos que ni Pedro ni Jesús lograron materializar. Y del posible gol local, llegó en el minuto 75 el segundo de los de Canals. Fue en un contraataque que de nuevo Emilio aprovechó un hueco en la defensa para volver a adelantar a su equipo en el marcador. Un gol que sentó como jarro de agua fría a los de valldalbaidenses, pero no estaba todo por llegar, porque cinco minutos después el Canals sentenciaba por mediación de Adria, en una jugada muy protestada por los locales que reclamaron fuera de juego, y que también tuvo como consecuencia el desquicio de Andres Hoyos que terminó expulsado por recriminar que el colegiado se había cargado el partido. Aún así, el Bocairent siguió buscando el área contraria e incluso dispuso de algunas ocasiones, pero con el resultado a favor el Canals se dedicó a controlar el juego, y se llegó al tiempo cumplido sin que el marcador se volviera a mover, con un resultado final de 1-3.

Así, el Canals vuelve a demostrar su gran estado de forma, y consigue su segunda victoria consecutiva. Además, siguen sin conocer la derrota en las siete últimas semanas, y la próxima jornada recibirán al Albaidense contra el que tratarán de ampliar su racha positiva. El Bocairent sin embargo, a pesar del esfuerzo y la mejora del equipo, lleva cuatro jornadas sin puntuar, y hará por que no se vuelva a repetir la próxima jornada en Cocentaina.

Ficha técnica:

CDF Bocairent: Javi; Nacho ( Dome 74’), Negro ( Vegi 71’), Migue y Carlos; Jesus, Xapa, Pedro y David; Jari ( Auñon 43’ ) y Baba ( Reig 67’).

UD Canals B: Kevin, Jesus, Adrian, Adria, Rafael(Juan jose 54’), Josep(Efren 62’), Paulino, Borja, Emilio, Manuel y Vicent.

Goles: Emilio (1’)(77’), Pedro (28’), Adria (82’)

Colegiado: Alex Juan Izquierdo, amonestó de los locales a David, Pedro, Jesus,Angel, Javier y Hoyos(roja). Y de los visitantes a Borja y Kevin.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.