Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals B se impone ante el Fenollet

20140216_120414640
Jornada 20. UD Canals B 3-1 UD Fenollet

En el encuentro disputado en el Quatre Camins de Canals el Canals B gano al Fenollet en un encuentro que al descanso los visitantes se fueron con ventaja al descanso tras marcar de penalti, pero en la reanudación los locales remontaron el partido, donde tambien hay que destacar que se jugo en horario matinal. Crónica y Foto: Iñaki Martinez
La primera parte domino el Fenollet con mucho juego por el centro del campo y con pocas jugadas de peligro en ambas áreas, a raiz de una de estas jugadas en el minuto 24 penalti cometido por Borja sobre Isaac que es derribado dentro del área local y el colegiado sanciona la jugada con la pena máxima, que Miguel Angel lo transforma en el prime gol del Fenollet. Tras este gol los dos conjuntos se lanzan al ataque en busca del gol, pero la falta de acierto en el disparo y la acción de las defensas se encargan de que no se materialice ninguna de estas jugadas, por lo que se llega al descanso con la ventaja del conjunto visitante.
La segunda parte comenzó con el Canals B controlando el juego y dominando, lo que originó que en el minuto 57 en un centro de Emilio que Josep remata aprovechando un hueco en la defensa visitante igualaba el encuentro. Unos minutos después en el minuto 63 Emilio en una jugada de combinación que terminó con un disparó conseguía romper el empate, tras el gol los locales continuaban teniendo ocasiones como un disparo de Josep que se fue cerca de la portería de Fernando, el Fenollet tuvo un disparo de Figueroa desde fuera del área que fue a las manos de Kevin, minutos después los locales perdieron a uno de sus puntales como es Baselga que era expulsado por doble amonestación. Pese a estar en minoría en los últimos minutos el Fenollet tuvo una llegada sin mucho peligro de Miguel Angel y el Canals en el minuto 83 penalti que comete Pablo y que Mora lo transforma, que redondeaba el marcador con la consecución del cuarto cuarto gol y definitivo  para los locales.
 
Tras esta victoria los de Jordi Jane son cuartos con cuarenta y un puntos y la proxima jornada visitaran La Foieta para enfrentarse al Genoves en un derbi de La Costera, mientras los de Ángel Serrano son colistas con once puntos y recibirán en el Municipal de Fenollet al Cocentaina que es el penultimo.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals B: Kevin, Jesús, Mora, Rayo (Sergio 15′), Perales, Borja, Emilio (Lillo 70′), Barsella, Josep, Efrén (Manu 43′) y Baselga.
 
UD Fenollet: Fernando, Cheikh Niang, Manel, López, Pablo, Romero (Tortajada 50′), Álvaro, Isaac, Fran, Figueroa (Saez 70′), Miguel Ángel.
 
Goles: 0-1 Miguel Angel (24′), 1-1 Josep (57′), 2-1 Emilio (63′), 3-1 Mora (83′).
 
Árbitro: David Benavent Benavent amonestó por los locales a Kevin, Rayo, Perales, Barsella y Josep, por los visitantes a López, Pablo, Romero y Miguel Angel. Expulso con doble amonestacion al local Baselga.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.