Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals gana y llegará al derbi mejor

Jornada 10.- UD Tavernes, 0; UD Canals, 1

IMGP8451[1]

Golsmedia.com: Victoria del Canals por la mínima en Tavernes tras un gol de Jorge Martinez en los primeros minutos del encuentro. Las defensas se impusieron a las delanteras, con pocas ocasiones de peligro y mucho juego directo.

La primera parte no tuvo un dominador claro. Las primeras ocasiones del partido las tuvo el Canals en dos internadas de Andreu. En la primera centró a Francesc, cuyo disparo salió desviado. Y en la segunda, con otro centro que se fue por encima de la portería de Sergio. En el minuto siete, un saque de esquina lanzado por Ramonet para que Jorge remate, significó el único gol que hubo en el partido. El Tavernes tuvo una ocasión de Xavi Torres pero su disparo se fue por arriba. Unos minutos después tendría otra más clara en un córner que lanzó Victor y que Juli remata, estrellando el balón en el palo. Antes del descanso Ramonet la tuvo para los locales y Manolo para los visitantes, pero sin mucho peligro.

La segunda parte tampoco fue controlada por ningún equipo. Los locales hicieron un cambio en el descanso para buscar el gol, entrando Vicent Brines por Rubén, que se quedó en el vestuario. El Canals esperaba atrás para salir a la contra y el Tavernes intentaba buscar el empate. Tras varias llegadas al área local, el recién incorporado Vicent Brines disparó alto. Los visitantes tuvieron ocasiones por parte de Ramonet y de Francesc en varias llegadas al área local. Más tarde tendría una contra protagonizada por Auriña, que cede a Francesc, el cual se quedó sin ángulo y su disparo se marchó fuera. El Tavernes lo intentaría con un disparo de Juli que salió desviado. Antes del final el Tavernes buscó el gol con llegadas al área por medio de Manolo, pero el resultado no cambio.

Tras esta victoria los de Marcos Camacho escalan hasta la décima posición con 14 puntos y la próxima jornada jugarán en el Quatre Camins, recibiendo al otro equipo del pueblo de Canals, el Canalense, en el que será el derbi de la localidad de La Costera. Mientras, los de Diego Miñana son quintos con  19 puntos y la próxima jornada visitaran La Morera para enfrentarse al Contestano.

Ficha Técnica:

UD Tavernes: Sergio, Mores, Ferran, Cabe, David Victoria, Rubén Brines (Vicent Brines 46’), Manolo, Víctor, Juli (Rober 75’), Ximo y Xavi Torres (Cristian 70’).

UD Canals: Carlos, Chico, Abdon, Jorge Martínez, Bonet, Gail, Andreu, Marc (Auriña, 65′), Francesc (Dani Calvo, 90′), Jose Manuel y Ramonet (Arcadi, 75′).

Gol: 0-1 Jorge Martínez (7’).

Árbitro: Peiró Albadalejo, asistido en las bandas por Rodenas Roselló y Nieto Capel. Amonestó por los locales a Chico, Jorge, Gail, Andreu, José Manuel y Auriña. Y por los visitantes a Cabe, Rubén Brines, Víctor y Xavi Torres.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.