Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals prolonga su buena racha

AJCA9974[1]
Jornada 21.- UD Canals, 3; Alcoyano B, 2
Nueva victoria del Canals y ya van seis consecutivas para el conjunto de La Costera, esta vez han vencido por la mínima ante el Alcoyano B. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje Fotográfico: Ximo Pérez
Los locales dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos, pero con la expulsión de Ramonet en la segunda mitad los visitantes abarcaron gozando de más posesión de juego.
El primer tiempo fue dominado por los locales, que tuvieron la primera ocasión en un centro de Santi que Francesc no llegó a rematar. Minutos después el Alcoyano B tuvo la primera en una falta lanzada por Víctor que dio en la barrera, pero le volvió la pelota y su disparo se marchó muy arriba de la portería de Carlos. En el minuto 19 se produjo un centro de Santi que Ramonet, tras un rechace del portero, aprovechó para marcar el primero de la tarde en el Quatre Camins. Tras el gol, el Canals siguió teniendo ocasiones, como una de Santi tras un disparo que se fue desviado, y un saque de esquina que lanzó Voro y que Jorge Martínez envió fuera. Cerca de la primera media hora los visitantes pudieron empatar en un disparo de Ramis al que Carlos respondió con acierto. En el minuto 33 Cano puso el empate con un golazo de falta directa que se superó la barrera. Minutos después el asistente anuló un gol a Chico por fuera de juego y antes del descanso, en el minuto 39, volvió a adelantarse el Canals tras un centro de Santi que Voro enganchó para batir a Javi.
En el segundo tiempo no hubo un dominador claro. La primera ocasión la tuvo el combinado local pasados los primeros diez minutos en un disparo de Ramón que se estrelló en el larguero. En el minuto 63 el Canals se quedó con diez en una caída de Ramonet cerca del área en que el árbitro consideró que se había dejado caer, mostrándole la segunda amarilla. Más tarde se produjo una ocasión sin mucho peligro en un tiro de Francesc. Minutos después los visitantes tuvieron un disparo de Ángel que se marchó fuera y otra de Raulet sin mucho peligro. En el minuto 82, tras una buena jugada de los locales, Andreu asistió a Francesc para que finalizase marcando y poniendo más ventaja en el marcador. Al minuto siguiente se produjo una jugada de Andreu en el área que termina con un disparo desviado, y antes del final, en el minuto 90, Raulet disparó desde fuera del área después de varios rechaces y consiguió recortar diferencias (3-2). Tras el gol, Chico y Raulet tuvieron un pequeño rifirrafe en el que el árbitro les mostro la amarilla a los dos.
Tras esta victoria, los de Marcos Camacho se afianzan en el quinto puesto con  treinta y siete puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Sueca, mientras los de Fernando García Sanjuán son undécimos con veintiocho puntos y la próxima jornada visitaran el campo del Playas de Gandía.
Ficha Técnica:
UD Canals: Carlos, Arcadi, Chico, Jorge Martínez (Machi 88’), David Agustí, Bonet, Santi, Marc (Gail 73’), Francesc (Dani Calvo 84’), Ramonet y Voro (Andreu 84’).
CD Alcoyano B: Javi, Víctor, Sergio, Cano, Trenzano, Marco (Andoni 72’), Ángel, Montoli (Pali 57’), Ramón, Ramis (Carlos 60’) y Mateo (Raulet 46’).
Goles: 1-0 Ramonet (19’), 1-1 Cano (33’), 2-1 Voro (39’), 3-1 Francesc (82’), 3-2 Raulet (90’).
Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Peláez Marco y Peña Blanqué. Amonestó por los locales a David Agustí, Francesc, Jorge Martínez, Chico, Carlos y Andreu, por los visitantes a Ramis, Trenzano y Raulet.
Incidencias: Cabe destacar que en el tiempo de descanso el Canals rindió homenaje a un grupo de aficionados, Enrique, Emilieta, Nieves y “El Tio Patre”, a los que el presidente Sergio Cerveró les hizo entrega de un cuadro con el cartel del partido en el que precisamente figuran los homenajeados.
Canals Alcoyano B

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.