Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals remonta antes del descanso y mete al Carcaixent en descenso

AJCA1380[1]
Jornada 31.- UD Canals, 3; UD At. Carcaixent, 1
Victoria del Canals que le acerca a los puestos de promoción, venciendo a un Carcaixent que se adelantó en el marcador con un gol de Alexis, pero antes del descanso Francesc con dos dianas y Santi le dieron la vuelta. En la segunda parte le anularon tres goles a los de La Costera. 
El partido arrancó con los visitantes dominando pero sin mucho peligro en sus llegadas al área. Los locales intentaron adelantarse en un centro de Voro hacia Ramonet en el que el balón acabó estrellándose en el palo. En el minuto 20, una falta lanzada por Ripoll fue rematada Alexis, que batió a Vicente Mas y abrió el marcador. Tras el gol, los locales se hicieron con el dominio y tuvieron varias ocasiones, como en un disparo de Voro que se fue fuera. Además, cerca de la media hora tuvieron que hacer una substitución ya que David Agustí sufrió un percance en un diente tras un choque con Ripoll. Minutos después un disparo de Marc sin mucho peligro fue a las manos de Marcos. Instantes después, en el minuto 33, un tiro de Francesc sirvió para poner el empate. En el minuto 38 otro disparo de Francesc desde fuera del área sirvió para batir Marcos, marcando un golazo. Dos minutos después, en el 40’, un pase de Marc Ferrer en profundidad hacia Francesc lo centró el delantero hacia la llegada de Santi, que terminó marcando para ampliar la ventaja para el Canals. Antes del descanso el Carcaixent pudo marcar en un centro de Adri al que Xavi Aliaga no llegó a rematar tras interceptar el balón la defensa local.
Tras el paso por los vestuarios el Canals dominó. La primera ocasión fue del Carcaixent nada más empezar en un disparo de Juanvi que se fue desviado fuera. Poco después, en el minuto 48, se produjo un gol anulado a Francesc por fuera de juego. Al minuto siguiente, un centro de Chico lo remató Francesc fuera. Después los locales lo seguían intentando con un disparo de Santi que se marchó fuera. Más tarde los visitantes tuvieron una ocasión en un disparo que se fue fuera. Los locales tuvieron una ocasión muy clara de gol en una falta lanzada por José Manuel en la que Marcos realizó una gran parada, desviando el balón a córner. En el saque de esquina botado por Santi despejó la defensa y le llegó el esférico al mismo Santi, que volvió a centrar y remató Bonet, quien marcó, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego y el gol fue anulado. Minutos después el Carcaixent tuvo una muy buena ocasión de recortar distancias en una buena jugada en la que Zapata disparó dentro del área tras la salida de Vicente Mas pero el balón se le fue por arriba del travesaño. Llegada la media hora, los locales seguían buscando el cuarto gol y lo intentó Santi, pero Marcos envió el balón a saque de esquina. En los últimos minutos los visitantes lo intentaron en un centro de Adri que le llegó a Mikel, que recogió el esférico y realizó un pase a Zapata, quien disparó y el cuero se fue cerca de la portería. Los de casa pudieron marcar en una jugada a la contra en la que Andreu pasa a Francesc, que disparó y envió el balón arriba a portería vacía. En el minuto 88 se produjo otro gol anulado, esta vez a Andreu por falta al portero. Las últimas ocasiones del encuentro fueron para el Canals en un disparo de Francesc que paró Marcos y el asistente señaló fuera de juego, y un tiro de José Manuel sin peligro, que se fue desviado fuera.
Cabe destacar que antes del inicio los jugadores de ambos equipos realizaron el paseíllo al equipo prebenjamín A del Sporting Canals tras ganar el Torneo de Pascua de L’Alcúdia. También destacar el debut de los dos últimos refuerzos que ha hecho esta semana como Juanvi y Xavi Aliaga. Tras este encuentro los de Marcos Camacho son quintos con cincuenta y siete puntos y la próxima semana visitaran Massanassa, mientras los de Víctor Timor son decimo sextos con veintinueve puntos y la próxima jornada recibirán al Contestano.
Ficha Técnica:
UD Canals: Vicente Mas, Arcadi (Abdón Arándiga 53’), Chico, Jorge Martínez, David Agustí (Gail 29’), Bonet, Santi (Andreu 80’), Marc (José Manuel 65’), Francesc, Ramonet y Voro.
UD At. Carcaixent: Marcos, Ferrán, Juanvi, Alexis, Vicente, Chema (Zapata 50’), Arturo (Miguel 61’), Ripoll (Eusebio 71’), Xavi Aliaga (Mikel 81’), Fernando y Adri.
Goles: 0-1 Alexis (20’), 1-1 Francesc (33’), 2-1 Francesc (38’), 3-1 Santi (40’).
Árbitro: Lopez Larrosa asistido en las bandas por Grao Pérez y Botella Cereceda amonestó por los locales a Chico y Ramonet, por los visitantes a Ripoll, Xavi Aliaga y al técnico Víctor Timor.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.