Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals se engancha al tren de la promoción

IMG_3621[3]

Jornada 20.- CD Contestano, 1; UD Canals, 2

El Canals disfruta de un momento muy dulce de la temporada. Volvió a ganar esta jornada, la quinta consecutiva, a un Contestano que empató en el descuento, aunque el gol fue anulado por fuera de juego.

Este nuevo triunfo del Canals ha llegado en una jornada clave, ya que la derrota del UD Alginet y el empate del Massanassa, le permiten acercarse a los puestos de promoción. A nueve puntos del tercero, cuando restan 42 por disputarse. La victoria se fraguó en la segunda mitad, aunque antes pudo quedar vista para sentencia. El Canals fue netamente superior al Contestano en todos los aspectos del juego. A los 21 minutos Francesc erró un penalti, que había cometido el local Eric. En el 29 un buen remate de Santi es desviado por el portero Gabri a córner y antes del descanso, de nuevo, Francesc realizó un buen disparo que se marchó desviado. El Contestano ni se acercó al área de Carlos durante los 45 minutos.

Los rojillos salieron un poco mejor tras el descanso. Octavio pudo inaugurar el marcador con un saque de falta, pero el portero Carlos realizó una gran intervención y la mandó a córner. Poco después, tras un saque de esquina, Jorge inauguraba el marcador. El Canals volvió a aproximarse al área rojilla y logró el segundo, un auténtico golazo de Francesc que se coló por la escuadra de la portería. El Contestano reaccionó rápido y recortó distancias dos minutos después, Octavio botó magistralmente una falta y le dio vida a su equipo.

Tras ese tanto el Contestano se vino arriba y tuvo dos buenas oportunidades para empatar (Imanol y David Pascual) aunque sin duda fue en el tiempo de descuento, minuto 98 por cierto, cuando tuvo lugar la acción polémica del encuentro. Octavio saca una falta, el balón pega en la cruceta de la portería y David Pascual, que llega desde atrás, le pega con todo y el balón entra al fondo de la portería, si bien el gol es anulado por fuera de juego.

El partido acabó con polémica, pero los tres puntos suman en el casillero del Canals.

Ficha técnica

CD Contestano: Gabri, Rafeta, Alexis (Isra, 77’), Javi, Eric, Hanniel, Nando (Vila, 61’), Jordi (Julián, 41’), Octavio, Imanol y Mateo (David, 85’).

UD Canals: Carlos, Arcadi, Chico, Jorge, David, Bonet (Gail, 33’), Santi, Marc, Francesc, Jose Manuel (Ramonet, 90’) y Voro (Andreu, 33’).

Goles: 0-1 (19’) Jorge; 0-2 (27’) Francesc; 1-2 (29’) Octavio.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.