Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Canals vence por la mínima al Sueca

Jornada 5.- UD Canals, 1; SD Sueca, 0
Golsmedia.com: Victoria del Canals por la mínima con un golazo de Ramonet en el primer cuarto de hora de un partido donde ha pasado de todo. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

La primera parte no hubo un dominador claro. En los primeros compases del partido no hubo muchas llegadas a las áreas y las ocasiones eran sin mucho peligro. En el minuto 15 una mala salida en el momento de despeje fue aprovechada por Ramonet para marcar un golazo por encima del portero desde lejos. Más tarde, a los 24 minutos, Andreu envió el balón al larguero. El Sueca tuvo una contra por parte de Tino en la que Borredá realizó una buena parada para enviar a un córner que fue botado por Tino para Castells y éstge remató y marcó, pero el asistente anuló la acción tras consultarlo con el árbitro entre las protestas de los visitantes. Antes del descanso volvió anular un gol a los visitantes por fuera de juego a Mendoza.
La segunda parte fue como los primeros 45 minutos en lo que se refiere al domino del juego, el Sueca empezó a venirse arriba con ocasiones de Tino y Baldoví. Los locales se quedarían con uno menos por expulsión con tarjeta roja a Francesc y el Sueca tuvo una ocasión muy buena de Koke. El Canals buscaba el segundo por parte de Ramonet y Auriña, pero sus ocasiones no llevaron mucho peligro, en el minuto 81 el guardameta Borredá se lesionó y entró el guardameta Carlos. En los últimos minutos el Sueca tuvo varias ocasiones para conseguir el empate pero la más clara fue una de Tino en una contra que realiza una vaselina que se va por arriba de la portería, mientras que el Canals la tuvo en un disparo de Dani Calvo desde el centro del campo intentando sorprender a Aurelio, quien realizó una gran parada para despejar a córner. Además, Voro también tuvo la suya tras una gran jugada donde despeja Enguix pero el cuero le llega otra vez y su posterior remate se marchó desviado por arriba.
Cabe destacar como curiosidad que el Canals ha jugado en una semana con sus tres porteros. Tras el partido, los de Marcos Camacho son octavos con 8 puntos y la semana que viene visitaran el Emili Cuquerella de Benigànim para enfrentarse al equipo de la localidad de la Vall d’Albaida en un partido de cercanías, mientras que los de Gerardo Ortells son quintos con 9 puntos a la espera de lo que mañana y recibirán al Contestano la próxima jornada.
Ficha Técnica:
UD Canals: Borredá (Carlos 81’), Chico, Abdón, Jorge, Bonet, Gail, Andreu (Dani Calvo 65’), Mark (José Manuel 63’), Francesc, Ramonet y Auriña (Voro 76).
SD Sueca: Aurelio, Capsi, Hugo (Silvio 74’), Enguix, Xiri, Tramu, Baldoví, Koke, Mendoza, Tino (Osca 85’) y Castells.
Gol: 1-0 Ramonet (15′).
Árbitro: Rodríguez Castello asistido a las bandas por Gascó Ferrer y Tormo Martínez amonestó por los locales a Bonet, Abdon y Jorge, por los visitantes Baldoví, Coke y Kike (Suplente). Expulsó por los locales a Francesc.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Canals vence por la mínima al Sueca

Jornada 5.- UD Canals, 1; SD Sueca, 0
 
Victoria del Canals por la mínima con un golazo de Ramonet en el primer cuarto de hora de un partido donde ha pasado de todo. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

Mas información en: http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17642:el-canals-vence-por-la-minima-al-sueca&catid=42:noticies-ue-canals&Itemid=63

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.