Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL CENTRO CULTURAL CALIXTO III RECUPERA EL CINE LOS FINES DE SEMANA

El Centro Cultural Calixto III, abrirá sus puertas  a partir del próximo día 26  para la proyección de películas comerciales, retomando así  las proyecciones cinematográficas tras más de 15  años sin programación.

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Canals se enmarca dentro de la programación cultural que se  lleva a cabo desde esta concejalía, con el objetivo de  ofrecer entretenimiento tanto a los mayores como a los más pequeños.

“UN NADAL DE CINE” es la programación para estos días de fiestas a las 16:30 horas, que después continuara con sesiones los viernes por la noche y los domingos sesión infantil y de tarde, siempre respetando las actividades programadas del Centro Cultural.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente  en el Centro Cultural “Ca Don José”  o en  taquilla el mismo día de la proyección al precio de 2’50 la sesión,  se ofrecerá la posibilidad de poder adquirir un bono para   4 pases a 8 euros y de 8 pases a 15 euros, sin límite de entradas hasta agotar el abono,  con lo que el precio de la entrada se rebaja sustancialmente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.