El Centro Joven de Canals será el nuevo punto de vacunación

El Centro Joven de Canals será el nuevo punto de vacunación

El Centro Joven de Canals será el nuevo punto de vacunación

El punto de vacunación, ubicado actualmente en el pabellón municipal Ricardo Tormo de Canals, será trasladado al Centro Joven de la localidad a petición del personal de salud pública.

El personal sanitario de la localidad y del Área de Salud, se ha reunido con la alcaldesa, Mai Castells, y la concejala de Sanidad, Verónica Ferri, para expresarlos el deseo de cambiar el lugar de emplazamiento de la vacunación masiva. El pabellón fue elegido por Sanidad en primera instancia, por considerarse el punto más adecuado, pero las altas temperaturas que sufre el personal en estas fechas y ubicación, serían ahora el motivo para la solicitud del traslado.

El Centro Joven reúne las condiciones óptimas para convertirse en el nuevo punto de vacunación porque está bien acondicionado para hacer más cómoda la tarea del personal, y porque también cuenta con plazas de parking de las inmediaciones.

Se prevé que la vacunación comience el nuevo emplazamiento la última semana del mes de julio. Sin embargo, la fecha es susceptible de variaciones. Salud Pública informará como siempre, a los citados, para acudir a esta nueva ubicación.

Nº de visitas año 2021

  • 1.991.314 Visitas