Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Club de Lectura vuelve con “El infinito en un junco”

El próximo miércoles, 13 de septiembre, se reanudará la actividad del Club de Lectura tras el parón veraniego. El libro elegido para esta ocasión es “El infinito en un junco”, una obra de la escritora Irene Vallejo que narra la historia de los libros desde la antigüedad hasta nuestros días.

La reunión tendrá lugar a las 18.00 horas en la tercera planta de Ca Don José, donde se comentará la lectura y se intercambiarán impresiones. Además, se podrá conocer el funcionamiento del club y apuntarse para participar en las próximas sesiones.

El siguiente libro que se leerá será “La mujer invisible”, de Mònica Richart, una novela que aborda el tema de la violencia machista desde una perspectiva original y sorprendente. La cita será el miércoles 4 de octubre.

El Club de Lectura es una iniciativa que busca fomentar el hábito lector y el disfrute de la literatura entre las personas interesadas. Se trata de un espacio abierto y gratuito donde compartir opiniones y experiencias sobre los libros propuestos.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.