Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL CLUB DE NATACIÓN LA COSTERA CONSIGUE SU PRIMER TROFEO

El pasado sábado los nadadores y nadadoras del club se desplazaron a Gandía para disputar el XV Trofeo José Mª Ángel “Pitet” consiguiendo 19 medallas

El pasado sábado 22 de abril de 2023 a las 8:00 el Club de natación La Costera salía en dirección a Gandía con un autobús lleno de 33 nadadores y nadadoras acompañados de 10 papis y 2 técnicos. La jornada se planteó como un día de convivencia y diversión, pero también con un enfoque competitivo ya que había 9 clubes y algunos de 1era y 2ª división autonómica.

Las categorías que participaron en este trofeo fueron Pre Benjamín, Benjamín y Alevín (nadadores entre 9 y 14 años), la base del club. De esta base dependerá el club en un futuro en las competiciones más importantes, por ello, desde el club se les da mucha importancia a estas categorías, para que se empapen de nuestra filosofía y disfruten de la natación. Para que sigan desarrollándose durante toda su vida deportiva.

Durante la Competición se nadaron todos los estilos: Mariposa, espalda, braza y crol. Nuestros nadadores y nadadoras compitieron genial, no solo por las 19 medallas que ganaron, sino por las ganas, por el esfuerzo en cada prueba, por animar al compañero y al rival. Nuestros nadadores tenían 3 objetivos para esta competición: 1-Pasarlo bien, 2-Esforzarse al máximo y 3- Portarse bien. Gracias a la consecución de estos objetivos vinieron las medallas.

Destacar que al final de la última sesión se contabilizaban los puntos que habían ganado todos los nadadores de todos los clubes haciendo un ranking total y el CN La Costera consiguió la 3ª posición alzándose con el primer trofeo en liga de invierno en sus más de 30 años de historia.

Estamos muy contentos con el progreso de los nadadores y del club, muestra de esto es el premio que el ayuntamiento de Canals dio al club como “mejor entidad deportiva” de esta temporada. Seguiremos mejorando para que nuestros nadadores y nadadoras sean felices y consigan lo que se propongan.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.