El Club de Natación La Costera participó en el I TROFEO LILAILA KIDS de Valencia.

El Club de Natación La Costera participó en el I TROFEO LILAILA KIDS de Valencia.

El sábado 21 de mayo, por la tarde, se celebró el I TROFEO LILAILA KIDS de Valencia.

Lilaila, como su nombre indica, es un alboroto, jaleo, clamor, que es lo ocurre cuando llevas a niños de 7 a 12 años a debutar en su primera competición.

El Club de Natación La Costera participó en este trofeo con 60 nadadores de su escuela. Los más de 200 niños participantes, la gran mayoría debutantes, pudieron disfrutar de una jornada en el club de Carpesa (Valencia). Niños y niñas desde los 7 años, y hasta los 12 años, lucharon contra los nervios que conlleva la competición.

Los 9 clubes participantes, Aquàtic Horta Nord, Natació i Esports Gandía, Club Natación La Costera, Club Natación Sedaví, Club Natación Morvedre, Club Deportivo del Caxton College, la Escuela de la Federación Valenciana de Natación (Pechina) y el anfitrión, Club Valenciano de Natación, han tenido la oportunidad de competir entre ellos en pruebas de 25 a 100 metros, en todos los estilos y relevos mixtos.

La jornada pudo ser seguida por las familias, de manera ordenada, en piscina, así como en la pantalla del restaurante del club.

El formato de la competición organizado por el Club Valenciano de Natación respaldado por la FNCV, ha permitido que nadadores de muy corta edad y con apenas posibilidades de competir, se federarán por un día y así obtener sus primeros registros oficiales.

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x