Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Club de Natación la Costera sube al podio del XIII Campeonato Autonómico Máster de Verano de la Comunitat Valenciana

El Club de Natación la Costera sube al podio del XIII Campeonato Autonómico Máster de Verano de la Comunitat Valenciana

Canals.-07.06.2024.- La El pasado fin de semana se celebró en la piscina municipal descubierta El Tossal de Alicante el Campeonato Autonómico Máster de Verano de la Comunitat Valenciana . Los nadadores del club de toda la comarca de La Costera consiguieron 7 medallas a pesar de que la mayoría solo pudo participar en una de las dos jornadas únicamente.

Hay que  destacar la actuación del nadador y entrenador del club de La Costera, Vik Cabanes, que hizo un tiempo de 25’14» en la prueba de 50m libres, a decimas del récord autonómico.

En la clasificación general, el Club de la Costera queda como referente de la comarca quedando en el puesto 21, sumando 299 puntos.

El evento deportivo reunió a un total de 876 nadadores pertenecientes a 51 clubes de la Federación de Natación de la Comunitad Valenciana (FNCV) y de otras federaciones nacionales. Los participantes compitieron en varias pruebas individuales y relevos de las distintas categorías máster.

Por otra parte, los nadadores pre-benjamines del club, participaron el pasado sábado en  la cuarta jornada de la Liga Pre-benjamín que tuvo lugar en la piscina municipal cubierta de Gandia. El Club de La Costera participó con  diecisiete nadadores, que consigueron posicionarse los terceros de los 38 clubs del la Comunidad Valenciana.

El Club de Natación La Costera no para de escalar en las puntuaciones.¡La natación de la Costera está de enhorabuena!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.