Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Enguera remonta en la segunda parte frente el Canals B

f84d217853d263e771f2d4ffc4c6fcef_XL[1]

CD Enguera 4-1 UD Canals B

En el encuentro disputado en el Villa de Enguera, entre el equipo local y el Canals B, finalizó con victoria del líder del grupo X de la 2ª Regional por un contundente 4 a 1, pese que los visitantes se avanzaron en el marcador. Triunfo con el que se mantiene en la primera plaza de la tabla. Crónica Rafa Ruiz.

En la primera parte el control del juego estuvo compartido por parte de ambos conjuntos, con ocasiones claras de gol que no supieron materializar en el último momento, ya por falta de acierto como por el trabajo de la defensa local. En el minuto 25, el visitante Efrén conseguía abrir el marcador para el Canals en un tiro raso por bajo, que Durá no pudo hacer nada. Tras este gol los dos conjuntos se lanzaron al ataque en busca del gol, pero de nuevo la falta de acierto en el disparo hicieron que se llegara al descanso con la ventaja del conjunto visitante. En el último minuto del primer tiempo el partido se le puso el partido más cuesta arriba al Enguera, que perdía a uno de sus mejores puntales, como es Guzmán por roja directa, tras agredir a un contrario.

En la segunda parte fue de pleno dominio del Enguera que se hizo con el control del juego e impuso su autoridad en el campo pese a tener un jugador menos. A los 7 minutos consiguieron empatar el encuentro por mediación de Pedro. Tras igualar el encuentro el Enguera se volcó sobre el área visitante y en el minuto 58 Aitor con un disparo desde fuera del área conseguía el segundo gol para los locales rompiendo con el empate. Este gol animó al Enguera a seguir con su juego y de nuevo en el minuto 64 conseguía por mediación de Izco ampliar las diferencias. Pese a tener el marcador en contra el Canals no decayó y busco el gol para acortar diferencias pero la defensa y Durá en la puerta anularon los intentos para conseguirlo. A pesar de tener el partido controlado el Enguera no bajo los brazo y en el minuto 84 Alberto que había sustituido a Aitor, de un bonito disparo consigue el cuarto gol para el  conjunto local. El conjunto canalense intentó acortar diferencias pero el tiempo pasó sin que lo consiguieran.

Con esta victoria el Enguera sigue a la cabeza de la clasificación con 69 puntos, dos más que el segundo clasificado. En cuanto al Canals sigue en la cuarta plaza con 49 puntos y ve aumentada la diferencia de puntos con el At.Xàtiva. La próxima jornada el Enguera se enfrentará al Cocentaina, mientras el filial del Canals recibirá al  Quatretonda.

Ficha técnica:

CD Enguera: Durá, Petar (Javi 20’), Néstor, García, Ibe, Pedro (Omar 79’), Guzmán, Marcos, Dani, Izco (Oscar Rey 84’), Aitor (Alberto 70’)

UD Canals B: Kevin, Jesús, Perales, Mora, Rayo (Josep 56’), Borja (Perucho 76’), Emilio (Manu 60’), Efrén, Rafa (Baselga 60’), Lillo y Paulino.

Goles: 0 – 1 Efrén 25’, 1 – 1 Pedro 52’, 2 – 1 Aitor 58’, 3 – 1 Nestor  64’ y 4 – 1 Alberto 84’.

Arbitro: Carlos Narcis, Rubio Seguí. Amonestó a los locales Pedro, Izco y Davis y expulsó por roja directa a Guzmán en el minuto 44. Del Canals amonestó a Rayo y Lillo.

Reportaje fotográfico: Jose Maria Simon

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.