Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Poble Gastrobuguer de Canals, Finalista en el Campeonato de Hamburguesas de España 

Una Hamburguesa de Canals entre las Finalistas para ser la Mejor de España

El Campeonato de Hamburguesas de España ya ha seleccionado a los finalistas de su cuarta edición, y entre ellos se encuentra una propuesta culinaria de Canals que aspira a ser coronada como la mejor hamburguesa del país. El establecimiento El Poble Gastroburguer de Canals ha logrado posicionar su hamburguesa ‘La Santa María’ entre las 15 mejores, gracias a los 250.300 votos emitidos y a la valoración de más de 130 inspectores que han visitado los 350 establecimientos participantes.

Este martes, las hamburguesas finalistas se enfrentarán en una cata ciega ante un jurado profesional en el MEGA, Museo Estrella Galicia. La competición promete ser reñida, con tres finalistas valencianas, incluida la de El Poble Gastroburguer, que competirán por el prestigioso galardón gastronómico.

El equipo de El Poble Gastroburguer y su hamburguesa ‘La Santa María’ han capturado la atención y el paladar de los aficionados a este plato tan popular, y ahora tienen la oportunidad de demostrar que su creación es la mejor de España. La comunidad de Canals y los seguidores de El Poble Gastroburguer esperan con ilusión el resultado de esta final, apoyando a su representante en esta destacada competición culinaria.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.