Se solicitan auxiliar de venta para establecimiento de alimentación, mozo de almacén, técnico en instalación y mantenimiento de gas natural y personal para una asesoría financiera independiente

Xàtiva, 4 de diciembre de 2020.- El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva (Portalemp) ha publicado en su web tres nuevas ofertas laborales: una de auxiliar de venta para establecimiento de alimentación, otra de mozo de almacén y otra de técnico en instalación y mantenimiento de gas natural.

En cuanto a la oferta de auxiliar de venta para establecimiento de alimentación, se trata de cuatro puestos de trabajo ofrecidos a una empresa de nueva apertura en Xàtiva, con un contrato parcial de uno a seis meses en turnos rotativos por la mañana o tarde de 25 horas semanales. Las funciones a atender serán atención al cliente, cocción de pan y bollería y reposición en tienda y se solicita disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Otra de las ofertas es la de mozo de almacén en MercaXàtiva. Se requiere una persona ágil y dinámica, que se adapte a las tareas y horarios de trabajo (de 1 a 9 de la mañana). Habrá un periodo de prueba de un mes, y se valorará disponer del carné de carretillero a aunque se ofrece formación por parte de la empresa. Las funciones del puesto de trabajo serán varias relacionadas con la tarea, como poner cajas en la báscula, pesar el género, contar, ordenar, realizar albaranes o carga y descarga.

Por último, se ofrece otro puesto de trabajo en lo referente a técnicos en instalación y mantenimiento de gas natural, con sede en Gandía. Se solicitan, entre otros, operadores de sistemas de distribución de gas, fontaneros y electrónicos de mantenimiento y reparación de instalaciones de refrigeración y climatización. Se requiere experiencia y carné de conducir B. El contrato será de obra o servicio, con una jornada completa y la empresa ofrece formación continua, respaldo técnico y posibilidad de desarrollo profesional, además de vehículo de empresa.

Además, una asesoría financiera independiente también ofrece un total de 10 plazas de trabajo a personas residentes en las comarcas de la Costera y la Vall d’Albaida y con titulación de Diplomatura en Ciencias Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas, Grado de Administración y finanzas, de Derecho o Fiscales. Los requisitos son tener más de 25 años y capacidad de comunicación y aprendizaje, además de valorarse el certificado EFE o EIP (certificado de planificador financiero). Las personas interesadas tienen que enviar su currículum a la dirección candidatos.costeralavall@gmail.com.

Para mayor información, y la consulta otras ofertas todavía activas, se puede acceder en la página web www.xativa.portalemp.com.

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.