Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El UD Canals es líder en la tabla y el FC Canalense ocupa la cuarta plaza

_AJC1301 (Copiar)

La temporada liguera ya está en plena marcha y la plantilla del UD Canals no baja el ritmo para poder estar en lo más alto de la tabla. El conjunto de Marcos Camacho comenzó sumando los tres primeros puntos del campeonato en casa, frente al Pego. En el debut de los locales pasó de todo, fue un partido loco donde pese no haber un dominante claro en el terreno del juego, el UD Canals se impuso por la mínima, gracias al gol de Santi Villanueva.

La segunda cita liguera para el UD Canals era en el campo del UD Portuarios, en el Grau de Gandía. Se trataba de una nueva oportunidad para afianzar el gran comienzo del campeonato. Los de Camacho, liderados por un inspirado Carlos Calatayud, lograron una vitoria a domicilio por nada más y nada menos que 0-3.

Gracias a los tres tantos que Calatayud hizo para los suyos, el Canals consiguió su segunda victoria consecutiva y sigue postulándose como una de las apuestas de fútbol de la categoría. Durante la primera parte, ninguno de los equipos quería arriesgar y, es por ello, por lo que no se vieron goles. Pero tras el descanso, el entrenador del UD Canals quiso meter carne en el asador llamando al que fue el hombre gol del encuentro. Tres minutos fueron suficientes para que Calatayud adelantara a su equipo. Ya, en los minutos finales, él mismo cerraría su ‘hat-trick’ para colocar al UD Canals segundo en la tabla, con 6 puntos.

La tercera jornada se presentaba muy emocionante para el UD Canals, ya que se medía directamente al CF UE Gandía. Ambos equipos luchan por la promoción y, por ello, el encuentro era vital. Los de Camacho junto con el Alginet eran los dos equipos invictos en este inicio de temporada, por lo que había interés en seguir con esta racha de victorias. Pero finalmente, el Canals no pudo pasar del empate a cero con el Gandía en el Quatre Camins.

_AJC2557 (Copiar)Por su parte, el CF Canalense se estrenó esta temporada también con una victoria fuera de casa, frente al recién ascendido a la Regional Preferente, CD Llosa. El CF Canalense se presentó en el campo del Llosa con las ideas claras y con ganas de llevarse el primer triunfo en liga. El técnico del Canalense, Gonzalo Gómez tuvo un papel muy importante durante el partido, ya que gracias a él, su equipo supo llevar y dominar el choque. El primer gol fue resultado de una jugada a base de insistencia y esfuerzo. Tras una triple ocasión para los visitantes, el esférico por fin tocó red.

Una vez conseguidos los tres primeros puntos fuera de casa, el CF Canalense recibía en el Quatre Camins al UD Tavernes. Pese a las claras ocasiones de las que disfrutaron ambos equipos, los espectadores se quedaron con las ganas de ver goles en el duelo de la segunda jornada de la liga Regional Preferente. Fue un partido donde ninguno de los dos supo hacerse con los dominios del balón. Además, ambos estuvieron poco acertados a la hora de mirar a puerta. Finalmente hubo repartición de puntos para cada uno.

En la tercera jornada, los de Gonzalo Gómez buscaban seguir sumando puntos para mantenerse en lo alto de la tabla. El rival a batir era el Catarroja, equipo entrenado por José Hernández que venía de sumar su primer punto en la liga, en esta temporada. Finalmente, el duelo entre ambos acabó en empate. La tercera jornada deja al CF Canalense con 5 puntos, mientras que el Catarroja tan solo ha conseguido 2 puntos de los 9 posibles.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.