Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Emotivo Homenaje a Fernando Micó, Bombero herido en el incendio de Campanar, durante la presentación de la Escuela de Ciclismo La Forca

La escuela de ciclismo La Forca, de la pedanía de Aiacor en Canals, ha rendido un emotivo homenaje a Fernando Micó, vecino de Canals y uno de los seis bomberos heridos en el incendio de los dos edificios del barrio de Campanar en Valencia. En un acto que ha tenido lugar la mañana del domingo pasado, la escuela, a la que pertenecen sus dos hijos, le ha entregado un cuadro con una fotografía para reconocer su valentía, dedicación y profesionalidad.

Fernando Micó, que todavía presenta quemaduras en las manos, fue homenajeado por todos los miembros de la escuela, quienes quisieron demostrarle su cariño y apoyo en estos momentos difíciles. El homenaje se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el respeto que la comunidad siente por aquellos que, como Micó, arriesgan sus vidas para salvar a otros.

El incendio, que tuvo lugar el pasado jueves, ha conmovido a la ciudadanía y ha generado una ola de agradecimiento hacia los servicios de emergencia. La comunidad ciclista de La Forca de Aiacor, que se prepara para la primera carrera de la temporada en la Comunitat Valenciana, ha mostrado que el deporte también puede ser un espacio para la gratitud y el reconocimiento a los héroes cotidianos.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.