Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Empate justo en el Quatre Camins

IMG_0937[1]

Jornada 23.- UD At. Carcaixent, 1; FC Canalense, 1

Partido muy igualado el disputado en la tarde de hoy en Carcaixent, entre un Canalense que se adelantó en el marcador por medio de un gran gol de falta de Toni Barberá (en la foto de archivo), y un Carcaixent que logró el empate en las postrimerías del partido gracias a otro gol de falta, obra de Chema. Crónica: Carlos García // Reportaje fotográfico: Ana Alcazar

Carcaixent y Canalense se enfrentaban en el Quatre Camins de la localidad de la Ribera, separados por un solo punto, con los locales llegando al partido tras encajar una dura goleada en Tavernes y los visitantes en racha, tras seis jornadas sin conocer la derrota.

El partido comenzó con una buena ocasión para el Carcaixent, en la que Llinares ganó un balón largo a Lloret y se plantó ante Perales, quien respondió con una buena parada al tiro del local. El Canalense respondió de inmediato, con otro balón largo que Rafa Vila ganó pero su disparo, flojo, fue a las manos de Marcos. El partido no tenía dominador claro, con ambos equipos buscando balones largos e intentando aprovechar perdidas de su rival para generar peligro. El equipo de Gonzalo Gómez lo intento con dos disparos lejanos pero desviados, justo antes de que en el minuto 20 llegara su gol, gracias a una falta desde la frontal ejecutada de forma magistral por Toni Barberá, quien supero la barrera con su disparo e hizo inútil la estirada de Marcos. El equipo de Timor siguió buscando balones largos para crear peligro pero la defensa visitante se mostraba infranqueable por alto y sin fisuras, intentando salir a la contra aprovechando la velocidad de Moha y David, quien dispuso de una ocasión pero su centro chut lo atrapó Marcos. Moha lo intentó con un balón suelto dentro del área pero su disparo se marchó a la derecha de la portería. El Carcaixent lo intentó al filo del descanso con un tiro de Fernando desde fuera del área, que se marchó alto.

La segunda mitad comenzó con un Carcaixent más intenso ante un rival que, poco a poco, se fue echando atrás para defender su gol de ventaja. Los locales dispusieron de un libre indirecto dentro del área pero el lanzamiento del debutante Zapata, dio en un defensa cuando parecía que se colaba. Gonzalo Gómez realizó varios cambios, quitando a Rafa Vila, David y Moha, para apuntalar más la defensa y el centro del campo. El cuadro local dominaba el juego pero no lograba crear peligro, solamente un lanzamiento de falta de zapata, que Perales atajó sin problemas. Timor dio entrada a Miguel y Chema, pasó a jugar con defensa de tres y el propio Chema, nada más saltar al campo, se encontró un balón completamente solo en el segundo palo pero su chut fue a las manos del meta visitante. En el minuto 88 llegó el gol del empate de los locales, tras una falta a unos cinco metros de la frontal, que Chema lanzó por fuera de la barrera y sorprendió a Perales y a todo el público, ya que el efecto óptico pareció que el balón se había marchado fuera. El gol animó a la grada y al cuadro local para los minutos que restaban, Zapata lo intentó con una buena acción individual pero su disparo lo atrapó Perales. El Canalense también dispuso de una gran ocasión para llevarse el partido, en el minuto 94, tras una falta sacada por Eusebio, que cabeceó Pepe Gras lamiendo el palo izquierdo de la portería de Marcos pero el marcador no se movió.

Con este empate, el Carcaixent suma nueve encuentros sin conocer la victoria pero se mantiene a siete puntos del descenso, visitando el campo del Denia la próxima jornada. El Canalense continúa con su buena racha, acumulando siete jornadas sin perder, a ocho puntos del descenso y recibiendo la visita del Massanassa la próxima semana.

Ficha técnica:

UD At. Carcaixent: Marcos, Ferran, Mikel 8Miguel, min 71), Biosca, Arturo; Fernando (Vicent, min 52), Joel; Adri Guillem, Llinares, Eusebio (Chema, min 78); y Zapata.

FC Canalense: Perales, Izan, César, Vicent Soler, Lloret; Pepe Gras, Javi Calatayud; Toni Barberá (Néstor, min 82); David (Richard, min 64), Moha (Nando, min 70) y Rafa Vila (Eusebio, min 57).

Árbitro: Ros Calvo, amonestó a los locales Biosca, Fernando, Joel y Vicent; y a los visitantes Lloret, César, Vicent Soler, Rafa Vila y Nando.

Goles: 0-1 Toni Barberá, min 20; 1-1 Chema, min 88.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.