Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En marcha las dos nuevas pistas de padel

Ya están en funcionamiento las dos nuevas pistas de pádel que el Ayuntamiento de Canals  ha construido en el Polideportivo Municipal, con unas dimensiones de 20 x10 m. útiles cada una se integrarán dentro del conjunto de pistas deportivas municipales  existentes en el polideportivo, concretamente donde se encontraba situada la pista de tenis.

En los últimos tiempos se ha venido detectando un incremento importante de aficionados al pádel, es por ello que el equipo de Gobierno aumenta los servicios que ofrece el polideportivo tras las solicitudes y demanda de los vecinos, por el alto número de deportistas que practican el pádel en Canals, mientras que la pista de tenis se encontraba en desuso.
Como acto inaugural el Ayuntamiento con la colaboración del Club Pádel Canals ha organizado  para el día 21 de junio un torneo en la modalidad de “Trofeo Americano”, también está programado el II Trofeo José Gramage para los días 10,11,12 y 13 de julio.
Según el concejal de Deportes, Antonio Pérez, "con estas nuevas instalaciones continuamos mejorando y ampliando las dotaciones deportivas en nuestro municipio y poniendo al alcance de nuestros ciudadanos todas las facilidades posibles para que puedan llevar a cabo la práctica deportiva.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.