El próximo miércoles 11 de enero, a las 19.30, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia el acto de entrega del Guardó d’Honor de la Mancomunitat de la Ribera Alta, que en esta décima edición reconoce el trabajo de los miembros de la comisión redactora de los primeros estatutos del ente comarcal. Esta comisión estuvo integrada por diez personas representantes de diversas formaciones políticas y consensuaron los primeros estatutos por los que se rigió la Mancomunitat.

La Mancomunitat de la Ribera Alta estableció en 2007 la entrega de este galardón con el fin de reconocer el trabajo de personas físicas y entidades de la Ribera que hayan destacado de una forma pública y notoria favoreciendo los intereses de la Ribera y su progreso cultural, económico o social en general. Así, en ediciones anteriores han sido galardonadas personas como el pintor de Benimodo Rafael Armengol o el profesor Josep Lluís Bausset y entidades como la editorial Bromera, la edición comarcal del diario Levante-EMV o, el año pasado, a la asociación Xúquer Viu.

La entrada Entrega del Guardó d’Honor de la Mancomunitat de la Ribera Alta aparece primero en Mancomunitat de la Ribera Alta.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.