Espectáculo audiovisual «El Foc Robat» en Canals

Espectáculo audiovisual «El Foc Robat» en Canals

Espectáculo audiovisual «El Foc Robat» en Canals
El próximo 17 de julio tendrá lugar, en la Plaza Mayor de Canals, el espectáculo «El Foc Robat» que conmemora las fiestas patronales en honor a San Antonio Abad.
El espectáculo consistirá en la proyección sobre la fachada de la iglesia, mediante la técnica del mapping, de imágenes de la historia de las fiestas de San Antonio Abad donde la Cremà de la Foguera será la protagonista. Además, también se montará una estructura metálica de 15 metros de altura simulando la Hoguera.

Este espectáculo, enmarcado dentro de los actos en honor a las fiestas patronales, fue aplazado el pasado enero debido a la crisis del coronavirus. La empresa encargada de este evento audiovisual es «Tot Música», especialista en esta técnica de 3D. El espectáculo comenzará a las 22.30 horas con una duración de 45 minutos aproximadamente.

Habrá que prestar especial atención a las medidas de seguridad. El aforo será limitado y con uso obligatorio de la mascarilla. El acceso de entrada y de salida estará controlado. La calle de entrada al evento será por la calle Beato Factor, mientras que las calles de salida serán por las calles El Salvador y la Iglesia. Una vez dentro del recinto, se ocuparán los asientos según la distribución realizada y que no se podrá alterar. Se recomienda acudir al lugar del espectáculo con antelación.

Des del Ayuntamiento, explican que este evento, que rinde homenaje a la Hoguera, el icono de las fiestas patronales, será todo un espectáculo conmovedor para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Nº de visitas año 2021

  • 1.991.315 Visitas