
La novedad este año, fue el lugar elegido, pues debido al éxito de los años anteriores, por la demanda de plazas, y siempre con la intención de mejorar y facilitar el acceso a este sector de la población, este año se decidió trasladar esta celebración al pabellón municipal Ricardo Tormo, donde se dieron cita para despedir el año 2009 más de 900 personas.
A partir de las 21:00 horas dio comienzo la celebración, tras la cena tuvo lugar la ya habitual rifa en la que se sortearon todo tipo de regalos entre los asistentes, tras la cual se dio entrada al nuevo año con el cotillón, todo amenizado por una orquesta, además de un enorme despliegue humano que trato de hacer lo más amena posible la velada a los invitados.
Ricardo Cardona, alcalde de la localidad, ha querido destacar que esta fiesta se hace “para que la gente mayor no esté sola en esta noche tan señalada y de esta forma puedan reunirse, pasar una noche muy agradable en compañía y bailar con la orquesta. Pienso que es una fiesta que la gente mayor se merece.
Sé el primero en comentar