Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exposición de Miguel Aparicio, el Camp Absent

«EL CAMP ABSENT»
Exposición individual de Miguel Aparicio
A partir del Viernes 14 de Noviembre y hasta el día 30 podemos ver en la Sala Municipal Carmelina Sánchez-Cutillas, calle Poeta Serrano Clavero n.° 40 de Valencia, el nuevo trabajo de Miguel
Aparicio.

El artista de Canals, que ha participado en numerosas exposiciones colectivas, se enfrenta a su primera exposición individual con un trabajo cargado de matices.
Esta propuesta personal, formada por pinturas, esculturas e instalaciones, plantea un dialogo continuo a través del pasado y futuro, rompiendo con ello todas las discrepancias que enfrentan tradición y modernidad.
Aparicio combina los conceptos artísticos aprendidos en la facultad de BBAA con el dominio de los diferentes sistemas de impresión, dado a su larga trayectoria en el sector gráfico. En sus obras podemos observar la inconfundible huella de la serigrafía, termo-impresión y sobre todo la holografía. Ésta última provoca toda esa fuerza lumínica y cromática tan característica en sus piezas.
Una exposición muy recomendable.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/102266863915073936758/albumid/6082582321183214977?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.