El pasado sábado 3 de noviembre de 2012, a las 20 horas en el Centro Cultural “Ca Don José” tuvo lugar la inauguración de la exposición del fotógrafo de Manises, MIGUEL DAVID, alrededor de su libro “PNT BLNC”, acto que contó con la presencia del autor el fotógrafo Miguel David, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Canals, Francisco López; el Presidente de AFCA, Jose Emilio Sancho y el Vicepresidente Josep Martínez.
Mediante una conferencia visual, el propio Miguel comentó toda su trayectoria fotográfica, desde la concursística, donde empezó hasta la publicación de sus libros alrededor de su obra.
En esta ocasión, ha visto la luz el último trabajo titulado “pnt blnc” que se basa en unas fotografías más intimistas, rodeadas de abstracción y de sombras y claros, que nos deja a nuestra imaginación descubrir su contenido.
La exposición podrá ser visitada hasta el 15 de noviembre en horario de mañana y tarde en el mismo Centro Cultural “Ca Don José”.
Sé el primero en comentar