Frontenis, resultados fin de semana jornada 20

Canals de División de HonorContundentes victorias en casa del Canals de División de Honor y el Canals «C», mientras que el AT. Canals, después de mucho tiempo, pierde una partida decisiva en su visita a Miramar.


– DIVISIÓN DE HONOR: 3-0 le endosó el Canals a la Universidad Politécnica. Oscar Camarasa y Vicente Martínez empezaron ganando 30-20; J.C. Medina y Justo Franco hicieron lo propio 30-16; finalmente Jose Enrique Moreno «Pelu» y Jorge Barber redondearon la tarde al vencer por 30-18. Con esta victoria el Canals logra resarcirse del duro barapalo recibido esta semana al caer eliminado frente al San Patricio en casa.



– PRIMERA DIVISIÓN: No le fueron tan bien las cosas al AT. Canals en su visita a Miramar, donde cayó derrotado por 2-1. Raúl Navalón y Joan Fenollar empezaron mal, perdieron 30-19; pudieron empatar el choque Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer, que ganaron 18-30; sin embargo, Ángel Sánchez y Pablo Saez no fueron capaces de ganar, ya que cayeron por 30-21.

– TERCERA DIVISIÓN: Contundente 3-0 el que la he metido el Canals «C» en casa a la Pobla del Duc, confirmándose, así, el equipo canalino como uno de los aspirantes serios a ocupar plaza de ascenso. Rafael Simón y Emilio Llorens arrancaron la primera partida ganando 30-18; Raúl Pastor y Sergio Sanchis también lograron la victoria por 30-22; ya finalmente Juan Pablo Sancho y Jose Vicente Llopis «Sento» culminaron el triunfo venciendo 30-18.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.341 Visitas